Academia de Doblaje y Locución 2017

Inscripción

Nombre *
Nombre
Celular *
Celular
Horario *

Animación y Videojuegos

Si te gusta el mundo del doblaje de animación y videojuegos este es un taller muy completo de todas las divisiones que existen en los videojuegos, cartoon, series animadas y anime.
El origen de los videojuegos se dio después de la Segunda guerra mundial con la inefable carrera de muchas sociedades por adelantarse tecnológicamente al resto del mundo, así fue como los primeros videojuegos no fueron mas que experimentos llevados acabo por físicos y científicos, de los primeros entre estos esta uno llamado SIMULADOR INTERACTIVO DE MISILES,  en 1950 como primeros bocetos de algoritmos estuvo “programing a computer for playing chess” pero hacerlo correr solo fue hasta 1952 como simulador de movimientos ya que la computadora de ese entonces no mostraba gráficos y estos hasta hoy en día se siguen programando con miles de resultados probables modificaciones visuales y gráficos.

*Profesores: Kendy Aishiteru y Wolfang Galindo
*Duración: 30 Horas
*Inversión: $ 450.000 pesos

 

Actuación de Voz y Doblaje

En doblaje se requiere del dominio de diversos elementos: expresión oral, interpretación, sincronía. Un buen actor de doblaje ha de estar perfectamente preparado para enfrentarse a cualquier proyecto audiovisual, adaptando su voz a la imagen de forma creíble a fin de transmitir una situación real. Por otro lado, se propone formar actores de doblaje para poder satisfacer la creciente demanda del mercado internacional que acude a nosotros para doblar sus productos en sus idiomas respectivos. El Taller introduce al alumno en el mundo artístico, formándolo como actor de doblaje, de manera seria y profesional. Los cursos están diseñados e impartidos por profesionales en activo con una extensa experiencia en el sector. La efectividad de la formación en doblaje se basa en un método totalmente práctico.

Los cursos están destinados a todo tipo de voces y edades, ya que la imagen (películas, animaciones, documentales) requiere de una extensa y variada oferta de voces. Se enseña a leer con fluidez, interpretando la intención del actor de imagen. Para ello se debe saber, entre otras cosas, cómo colocar el cuerpo y cómo respirar. 

Interpretación :

Para conseguir una buena interpretación debemos trabajar con la voz y con el cuerpo, introducirnos en la piel del actor, haciendo propia la situación que se visualice en la pantalla.

Sincronía: Lipsync

Esta es una técnica imprescindible para poder seguir la boca del actor al que se está doblando.

 

Inscripciones

  • Llena el formulario con tus datos
  • Escribenos que horario, que ciudad o pais
  • Recibiras la información completa para la inscripción del taller

*Profesores: Wolfang Galindo, Kendy Aishiteru, Leonardo Salas y John Grey
*Duración: 60 Horas
*Inversión: $ 800.000 pesos

 
 
 
 

Acento Neutro 

Cuando nos referimos a "Acento Neutro" o “neutralización de acento” decimos que el sonido debe ser pronunciado “eufónico” es decir bueno, en el sentido de equilibrio, con una sonoridad agradable al oído y que sea funcional para las necesidades requeridas, por ejemplo un comercial o una telenovela, es por esto que hoy en día en la Televisión se necesita además de talento, tener un acento equilibrado.
Pero lo más importante de esto, es que dicho acento neutral NO PRESENTE ningún modismo, por ejemplo términos como "chévere" usado comúnmente en Colombia, ¡órale! propio de México, groso que se dice en Argentina, etc.

Deben evitarse si se quiere lograr neutralidad en el acento haciendo que sea des- localizable, es decir, que no suene de ninguna parte, que quien lo escucha no lo asocie con nacionalidad alguna. 
Por último aclaramos que cada región maneja su propia jerga y es natural, la importancia del acento neutro radica cuando se traspasan fronteras. 

1. Trabalenguas
-Mecánicamente
-Corcho
-Fluido
-Actuado
2. Ejercicio de Articulación

-Dos vocales
-Tres vocales
-Cuatro vocales
-Cinco vocales
3. Ejercicios de dicción
-Mecánicamente
-Corcho
-Fluido
-Actuado
4. Lectura lenta

-Vocales
-Consonantes
5. Diccionario

*Profesor: Wolfang Galindo (Personalizado y Virtual)
*Duración: 10 Horas
*Inversión: $ 1.000.000 pesos

 
 
 
grobalizacion.jpg

Curso de Oratoria

Cada participante tiene sus propias características, barreras y talentos. Por eso comenzamos con horas personalizadas y grupos pequeños. A menor número la retroalimentación es mayor y por lo tanto más efectiva. 
Además de dominar el miedo escénico y transmitir con más efectividad en público, es un cambio positivo en toda la comunicación personal, desde el relacionamiento hasta las formas de entendimiento con las otras personas.
En lugar de tener presente al auditorio en general, lo mejor será concentrarse como si se le estuviera hablando a una sola persona. Imaginar un público particular, incluso ya conocido, te brindará tranquilidad.

*Profesores: Wolfang Galindo y Nicoberto Teccillo
*Duración: 12 Horas
*Inversión: $ 600.000 pesos 

 

Taller de Locución

Respiración diafragmática
Tono, Ritmo y Volumen
Vocalización, Articulación y Dicción
Manejo del micrófono
Locución Comercial y Publicitaria
Radio
Radiodifusión comercial, comunitaria y estatal
Bandas AM y FM, Onda corta (Historia)
Cadenas o enlaces.
Institucionales y Promocionales
Televisión
Narración de documentales y testimoniales
Narración deportiva
Creación de voces
Institucionales y Promocionales
Ética profesional
Demo

*Profesor: Nicoberto Teccillo y Wolfang Galindo
*Duración: 60 Horas
*Inversión: $ 700.000 pesos 

 

Taller Personalizado

Cuando realizamos cursos  de locución o doblaje siempre debes compartir la práctica frente al micrófono con otros alumnos y recordemos que el tiempo es oro. Si deseas realizar un taller de locución o doblaje en donde los profesores estarán centrados al 100 % con tu proceso, este es el curso que tu necesitas para manejar tu tiempo y elegir el horario que más te convenga según tus actividades diarias.
Solicita la información y empieza un mundo lleno de magia, sonido e interpretación.
$ 2.000.000 pesos - 1 Persona

$ 1.800.000 pesos - 2 Personas
$ 1.600.000 pesos - 3 Personas

$ 1.400.000 pesos - 4 Personas

*Profesores: Wolfang Galindo, Kendy Aishiteru y Nicoberto Teccillo

doblajecolombia@gmail.com

collage.jpg